Términos y Condiciones

Razón Social: AlienHost

Domicilio: C/ Sabadell 70, 08191 Rubí (Barcelona). España

NIF: 47780561Q

Nombre del dominio principal: AlienHost.es
 

Contenidos

Los servicios contratados con AlienHost deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con AlienHost que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con AlienHost, el cliente no podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que AlienHost considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a AlienHost a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Soporte técnico

AlienHost te ofrece soporte técnico 24/7 a través de correo electrónico y tickets de soporte en nuestra web.

Nos preocupamos por el correcto funcionamiento de tu servicio, por lo que te brindamos asistencia para:

-          Solucionar problemas técnicos relacionados con tu plan de hosting.

-          Responder preguntas sobre el funcionamiento de tu cuenta.

-          Ayudarte a configurar tu correo electrónico.

No brindamos soporte para software de terceros, como plugins, aplicaciones o CMS. Sin embargo, te proporcionaremos información útil para que puedas obtener ayuda con estos productos.

 

Para contactarnos, simplemente envía un correo electrónico o crea un ticket de soporte en nuestra web. Un miembro de nuestro equipo te responderá a la brevedad.

Renovación automática del servicio

AlienHost no será responsable de la renovación automática de los servicios suscritos salvo previa cancelación de la misma por parte del cliente, en caso contrario no será exigible reembolso por parte del cliente.

En caso de no cumplirse el procedimiento de notificación anteriormente descrito, el cliente autoriza a AlienHost a renovar el servicio y procesar todos los cobros correspondientes al servicio contratado. Dicho cobro no será reembolsable y el servicio continuará por el tiempo cobrado.

Vencimiento de facturas

El sistema suspenderá el servicio al 4 día siguiente de la fecha de vencimiento de factura, por lo cual usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su servicio, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su servicio definitivamente, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma semestral, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.

Correo no deseado (Spam)

AlienHost, opera bajo una política estricta de “No Spam”, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

Denegación o Cancelación del servicio

AlienHost se reserva el derecho a denegar o cancelar el servicio contratado por el cliente, con o sin previo aviso, en caso de que el cliente incurra en cualquiera de las siguientes situaciones:

-          Violación de los términos y condiciones del servicio.

-          Actividades que perjudiquen o interfieran con el funcionamiento del servicio.

-          Actividades ilegales en la legislación europea.

-          Comportamiento abusivo o fraudulento.

-          Incumplimiento de las obligaciones de pago.

En caso de denegación o cancelación del servicio, AlienHost no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar.

Para evitar la denegación o cancelación del servicio, el cliente se compromete a cumplir con los términos y condiciones del mismo, así como a utilizar el servicio de forma responsable y honesta.

Cancelación de pedidos

Una vez entregado el pedido, si usted solicita una cancelación AlienHost cancelará el pedido a fecha de vencimiento del servicio, usted mismo puede solicitar la cancelación instantánea, pero eso repercutirá en la pérdida del servicio en el mismo momento que se solicita.

Devolución y reembolso

Debido a los costos incurridos en la instalación y configuración del servicio, no se admiten reembolsos una vez que el servicio haya sido activado.

Antes de contratar el servicio completo, te invitamos a aprovechar nuestro período de prueba gratuito. Durante este período, podrás probar las mismas o similares características al producto final que deseas contratar, sin ningún compromiso.

Para acceder al período de prueba gratuito, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

Al contratar el servicio, aceptas que has leído y comprendido esta política de reembolsos.

Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, AlienHost se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

Contrato del Alojamiento

El Abonado podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a AlienHost. No existe contrato de ninguna naturaleza entre AlienHost y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días. Para realizar el depósito correspondiente al mismo.

Distribución de archivos

Los archivos que el cliente integre en su servicio no quedarán a cargo de AlienHost bajo ninguna circunstancia. AlienHost no brindará soporte sobre los ficheros que el cliente involucre en su cuenta/servicio.

Pérdida de datos

AlienHost no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causado por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los emails del sistema webmail. Los servicios de AlienHost son provistos tal cual, y serán usados al propio riesgo del Cliente. AlienHost no provee ningún tipo de garantía, expresada o implícita, incluyendo garantía de buen estado para cualquier propósito. AlienHost no es responsable de daño al hardware o software, pérdida de pagos o información, o cualquier otro tipo de pérdida financiera o personal debido al uso o, inhabilidad de usar el servicio.

Demoras en la transferencia de dominios

AlienHost no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

Límite de garantías

El uso del servicio es exclusivamente a riesgo del cliente.

El servicio se ofrece en su estado actual, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas, implícitas o legales, incluyendo sin limitación alguna, garantías de comerciabilidad o adecuación para usos específicos.

En la medida máxima permitida por ley, el cliente renuncia a toda garantía de seguridad, confiabilidad, puntualidad y rendimiento del servicio.

En la medida máxima permitida por ley, el cliente renuncia a toda garantía respecto a otros servicios o bienes recibidos a través o anunciados a través de este servicio.

Bajo ninguna circunstancia AlienHost será responsable ante un cliente por el uso indebido del servicio por un cliente.

AlienHost no responderá por los daños directos, indirectos, patrimoniales, morales (Aunque se haya notificado a AlienHost sobre la posibilidad de tales daños).

Tal limitación de responsabilidad se aplicará independientemente del hecho de si tales daños surgen del uso o uso indebido del servicio, de la dependencia en el servicio, de la incapacidad de usar el servicio, o de la interrupción, suspensión o terminación del servicio ofrecido (incluyendo daños incurridos por terceros).

Tal limitación se aplicará respecto a daños incurridos por motivo de otros servicios o bienes recibidos a través de este servicio, así como por motivo de cualquier información o asesoramiento recibidos a través o anunciados por AlienHost con ocasión de este servicio.

Tales limitaciones se aplicarán en la máxima medida permitida por ley.

AlienHost no hace ninguna declaración o garantías implícitas o expresas acerca de la confiabilidad o accesibilidad de las páginas de clientes o las facilidades de almacenamiento pertinentes.

AlienHost no es responsable por cualquier daño causado por la pérdida de acceso, la cancelación del servicio, la omisión de almacenar o hacer copias o modificaciones de la información que se obtenga haciendo uso del servicio.

Los clientes individuales son responsables de controlar y crear copias de sus archivos o de la información que obtengan.